martes, 22 de diciembre de 2015

Sia protege a Maddie Ziegler

Con Sia como mentor, ella ya encontró la fama mucho más allá de sus pequeños comienzos de pantalla.

Ahora, a los 13, Maddie Ziegler es dejar de fumar el reality show que la introdujo en el mundo.

El Dance Moms ruptura estrella ha anunciado que no firmará por alguna más temporadas de la serie, según informa la revista Us Weekly.


 En cambio, el talentoso adolescente está fijando su mirada en Hollywood.

Habiendo participado en el programa de por vida, ya que es el lanzamiento en 2011, Maddie - nacido Madison - encontrado un público más amplio gracias a su colaboración con la estrella australiana Sia.

El adolescente homeschooled protagonizó tres de los videos musicales de Sia de su álbum 2014 1000 Formas de Miedo - Chandelier, corazón elástico y Big Girls Cry.

Esto la llevó a apropiarse de un papel en la próxima El libro de Henry con Naomi Watts, Lee Pace, y Sarah Silverman, director de Mundo Jurásico dirigida Colin Trevorrow.


 Ahora, dicen fuentes de la revista Us Weekly, Maddie está preparando para un futuro en la gran pantalla.

Sin embargo se podrán coger sus apariciones finales en Dance Moms, con rodaje ya realizado en la sexta temporada, que comenzará a emitirse en enero.

Hasta hace cinco años, Maddie era un desconocido de ocho años de edad, quien disfrutó de baile y se fue a una escuela primaria local.

Luego, en 2011, su madre Melissa se firmó hasta aparecido como parte de la vida la realidad serie Dance Moms.

El programa se centra en las primeras carreras de los niños que están inscritos en el Abby Lee Dance Company en Pittsburgh, Pensilvania.


 Como sugiere el título, el espectáculo también cuenta con las madres de los alumnos y la forma en que a menudo se oponen sus hijos contra el otro.

Sia notó Maddie en el programa y el año pasado ella twitteó a preguntar si quería aparecer en uno de sus videos, la introducción de talento Maddie a un público mucho más amplio.

Ahora, a pesar de su tierna edad, el joven ya ha acostumbrado al estilo de vida de celebridad.

Ya en octubre de Maddie, que tiene un $ 2 millones se rumorea en el banco y cuatro millones de seguidores Instagram, marcó el inicio de su adolescencia con espléndidos regalos, incluyendo un Apple mirar y un par de aretes de diamantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario