martes, 22 de diciembre de 2015

'Dance Moms' Temporada 6 Spoilers: Nia Frazier transferida al Estudio de Debbie Allen

"Dance Moms" temporada 6 recientemente cayeron un nuevo adelanto en línea.

En el sumario, la mamá de Nia Frazier acebo reveló que "Anatomía de Grey" productor ejecutivo y miembro del reparto Debbie Allen quiere entrenar a su hija.

"Debbie Allen quería trabajar con nuestras chicas. Así que si Abby no está preparado, hay un estudio que nos quiere", dijo a los Acebo otras mamás.

La siguiente escena muestra Frazier y su compañero de equipo ALDC Kalani Hilliker practicando con jóvenes bailarines de Allen.

"El éxito es un viaje. No es un solo destino", dijo Allen en el clip.

"Esto puede tener que caer porque no puede sostenerlo", dijo Holly.

La siguiente escena muestra un emotivo Abby Lee Miller en lágrimas.


 Mientras hablaba con una de las mamás, dijo Miller, "a pie. Dilo. Ponga su dinero donde está su boca. Pie."La siguiente escena muestra las mamás a pie fuera del estudio de Miller.En otra escena, la hermana menor de Maddie Ziegler Mackenzie lloró mientras Hilliker la abrazó.Frazier también estaba llorando y estaba siendo consolado por su madre."Estoy histérica. Mi cabello es en los rodillos, no tengo un sujetador encendido, y tengo un gran problema legal pasando ...", dijo Miller en lágrimas.En este punto, la mamá de Ziegler Melissa Gisoni arrojó sombra en el Miller."Ella no quiere meterse conmigo en este momento. Sé tantas cosas ...", dijo."¡Terminé!" Dijo Miller.Mientras tanto, el polémico entrenador ALDC lanzó recientemente un boletín donde se explicó la razón detrás de algunos de sus ausencias de la temporada 6.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario