martes, 22 de diciembre de 2015

ABBY LEE MILLER Revela que está luchando con el productor "Dance Moms 'Después de Asignación de rutina embarazo adolescente

Abby Lee Miller revela que ha tenido problemas con el "Dance Moms" Temporada 6 equipo de producción. En la foto: Abby en una promo lanzó para la temporada 5 de la serie de por vida.
 
 El ALDC podría ser sin su líder audaz para algunos episodios de "Dance Moms" Temporada 6. Abby Lee Miller reveló en un boletín de noticias en la noche del lunes que podía estar ausente de algunas próximas entregas de la serie de la competencia, y no a causa de su curso legal aflicciones. De acuerdo con la estrella de la realidad, sus ausencias podrían ser causados por un desacuerdo con uno de los productores del programa de por vida.

"Si yo he desaparecido de algunos episodios en la temporada 6, no creen nada a nadie, dice. Sin duda, estoy luchando con un productor ", escribió Abby. "Ves semana tras semana, durante 26 semanas a la vez - me veo obligado a tomar sus ideas ridículas y de alguna manera transformarse ellos en las rutinas de baile temáticas adecuadas para la etapa y nuestro público joven, sin embargo, siguen siendo lo suficientemente competitiva para una competencia de baile reales ".
 
 Abby dice que su malestar con el productor masculino no identificado se produjo después de que ella fue supuestamente pidió que la coreografía de una danza sobre el embarazo adolescente. "Cuando un hombre adulto me dice que quiere que uno de mis hijos para retratar una adolescente embarazada y llevar un bulto bebé - tengo que poner mi pie en el suelo", escribió. "Si eso significa que no se mueve el pie y no trabajar y conseguir multado en el proceso, así que eso es un riesgo que estoy dispuesto a tomar para proteger a mis niñas. Siempre estoy enseñando principios, integridad y valores, además de técnica de danza. Es importante para mí que las niñas aprenden a ponerse de pie y luchar por lo que creen! "
Si Abby está ausente de futuras entregas de "Dance Moms," no va a ser la primera vez. Los espectadores recordarán que era MIA en los primeros episodios de la Temporada 5, después de la transferencia de su equipo a la costa oeste de ALDC LA (Abby Lee Dance Company de Los Ángeles).
Mientras Abby puede ir de cabeza a cabeza con el equipo de producción de la serie, ella reveló que ella todavía está orgulloso de la serie y sus estudiantes. "Mis sueños para las chicas están haciendo realidad, y algo más", escribió. "No puedo dejar de pensar que tenía una mano en cómo esta historia se está desarrollando."
 
 Dance Moms" Temporada 6 estrena el curso de la vida en enero. El elenco ha sido el rodaje de la nueva temporada en Los Ángeles desde octubre. Están programados para hacer su próxima aparición en la competencia de baile feroz en Van Nuys, California
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario