viernes, 23 de mayo de 2014

NUEVA VERSION DE DANCE MOMS DE LIFETIME PARA REINO UNIDO



LIFETIME de reino unido piensa en hacer una remake de DANCE MOMS este se llevara acabo en la escuela de baile Ellison , la academia de la fama en liverpool.

La adaptación de la serie de Collins Avenue, que es la serie sin guión top-rated de por vida en los EE.UU., es la cuarta comisión local para la vida en el Reino Unido desde su lanzamiento en noviembre de 2013, a raíz de la conversación con Amanda de Cadenet , los proponentes y el ob-doc, Frisky negocios .

La versión del Reino Unido se encuentra actualmente en producción y será transmitido a finales de año.

"Con su mezcla de niños magníficamente talentosos, más grande que las personalidades de la vida y los conflictos asombroso, Dance Moms es una de la serie de la realidad más popular de toda la vida ", dijo Heather Jones, VP de programación de A + E Networks UK. "Tenemos el compromiso de invertir en el contenido original del Reino Unido y esta nueva comisión dará a los televidentes la serie compañero perfecto para el espectáculo que ya les encanta."

Será producida por ITV Studios Reino Unido fáctica Shiver teja, y que contará con la estrella del teatro musical y la danza instructor Jennifer Ellison en el papel protagonista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario