martes, 20 de mayo de 2014

Maddie Vs. Chloe: Fans 'Dance Moms' Slam Lifetime Para Controversial ALDC Especial

"Dance Moms" Puede haber un receso, pero eso no ha impedido que la serie de Lifetime drama lleno de suscitar controversia.

En los días previos a la emisión de los "Dance Moms" especial "La batalla de Maddie vs Chloe" la noche del martes, Lifetime preguntó a los espectadores a votar por su bailarín favorito en su página oficial de Facebook el martes por el "gusto" del mensaje para los partidarios de Maddie Ziegler, 11, y "compartir" el mensaje a favor de la bailarina Chloe Lukasiak, 12.

Mientras que algunos aficionados jugaron a lo largo de, otros espectadores, en respuesta a la solicitud interactiva de toda la vida, llevaron a los medios sociales para golpear a la red para enfrentar a dos de las jóvenes estrellas de la serie contra los unos a los otros por el bien de entretenimiento.

" Ambos son grandes bailarines . ¿Por qué usted tiene que escoger ? " Espectador cuestionado Jen Moran Kerrigan martes, un comentario que había estado haciendo - votado 197 veces en el sitio del curso de la vida a partir del martes por la tarde . " Todavía picaduras uno contra el otro . Las niñas pobres " , agregó otro comentario muy querido del espectador Tina Grimes. "Deja de picaduras hijos contra el otro como si estuvieran en un partido de la jaula . Ambos son muy talentosos, no puedes dejar las cosas así ? " Fan añadido Ari Manillo en una solicitud a los productores de la red. " Jesús este post es horrible", dijo Ashley fan Pickett. "De cualquier manera una niña se va a poner sus sentimientos de dolor . Así se hace " Dance Moms ' .... La culpa es tuya " .

Pese a las críticas , algunos espectadores afirman que la competencia basada en la realidad de TV entre la pareja , que ha desempeñado a cabo en el programa desde su estreno en julio de 2011 , es puramente eso. " Bienvenido al mundo de la competencia ! " Dijo fan Eri Renee Martes . "Se llama la competencia y el buen espíritu deportivo ", añadió el espectador Beverly Murphy. "No hay nada de malo en la competencia , incluso si son amigos".

De acuerdo con Lifetime , el especial de una hora es en honor de cuatro estaciones del intérprete ALDC ' por valor de rivalidad . " Maddie y Chloe lucharon por el primer lugar en las competiciones , la primera posición en la pirámide y, en definitiva , un lugar en el corazón de Abby ... ¿Pero es realmente la rivalidad entre ellos ... o entre sus madres ? " Bromeó la red en su sinopsis episodio.

"La batalla de Maddie vs Chloe " se transmite Martes, 13 de mayo a las 9 pm hora del este el curso de la vida .

El elenco de " Dance Moms " se encuentra actualmente a dos semanas de la filmación de la segunda mitad de la temporada 4 , con la serie rumorea que volver este verano. " Dance Moms " serie spin -off coach Abby Lee Miller, " Estudio de rescate de Abby, " está programada para estrenarse en el curso de la vida el 17 de junio .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario