miércoles, 7 de mayo de 2014

Estrella Sia "Dance Moms 'Para Video' Araña '

El hecho de que Sia no es protagonista de su "Candelabro" video musical no es una sorpresa - después de todo, la cantante pop notoriamente tímido con la prensa se ​​negó a aparecer en la portada de Billboard el pasado otoño sin una bolsa de papel que cubría su rostro. En cambio, el clip de "Araña", que comenzó el martes (6 de mayo), cuenta con un deslumbrante espectáculo de danza de Maddie Ziegler, el 11-años de edad, estrella de la vida "Dance Moms".


Ziegler es visto inicialmente se encaramó en un marco de la puerta en una habitación vacía, y durante los siguientes tres minutos y medio, la bailarina diminuta mece su rubia peluca Sia en muchas más salas desiertas mientras que hace girar, patear, saltar, gatear, cayendo, girando y escondiéndose detrás de las cortinas de las ventanas. Es una salida del partido-abundante, "1, 2, 3, 1, 2, 3, bebida!" letra de la canción, pero la rutina de Ziegler más que compensa por la falta de conexión.
Sia, quien co-dirigió el video con Daniel Askill, dice en un comunicado, "muy orgulloso de los superdotados Maddie Ziegler, un equipo increíble, coreógrafo Ryan Heffington, cineasta Sebastián Wintero y mi brillante co-director Daniel Askill. Juntos compartimos un hermoso día, y ha creado algo que estamos todos muy orgullosos. Estos son los frutos ".
Después canciones co-escritura como de Rihanna "Diamantes", "Pretty Hurts" de Beyonce y Katy Perry "Double Rainbow" Sia lanzará su propio álbum, "1000 formas de miedo," este mes de junio.
, así como sus "talleres de meditación" en la casa de una famosa actriz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario