lunes, 21 de octubre de 2013

mas de melissa

 Creo que [Maddie] es el mejor bailarín en nuestro  estudio. "
 Melissa, en El Concurso comienza '
 Mientras Maddie estaba ensayando, había una niña practicando así, a unos diez metros de ella. Su nombre es Juliana y hemos visto en otras competiciones. Mucha gente piensa que Juliana es gran competencia de Maddie. No me malinterpreten, ella es una chica dulce y una gran bailarina, pero Maddie no tiene competencia.  "
 Melissa, en el amor en la pista de baile
 Me gusta mantener mi vida privada en  privado. "
 '
 Christi es celoso de mi hijo de nueve años de edad, hija y yo creo que es ridículo.  "
 '
Justicia está en el escenario, y él es más lindo que un botón. "  
 Melissa, de Melissa se ​​declara la Quinta
 '@ SandraMak: @ @ dancemom1313 lifetimetv Esto lo demanda todo es con guión ..' ¿Cree usted que? Lol # dancemoms  "
 Melissa, en Twitter , en relación con las cartas enviadas a las otras madres en Melissa se ​​declara la Quinta
 Habla de sexo como si nada, pero al parecer el matrimonio es un tabú. Pensé que se fue hacia atrás! "
 comentario sobre Melissa, de Melissa se ​​declara la Quinta
 Mi ex a-ser-afirma que la danza ha arruinado nuestro matrimonio.  "
 Melissa, desde El Comienzo de la Competencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario