lunes, 21 de octubre de 2013

Maryen Lorrain Miller

Maryen Lorrain Miller es la madre de Abby Lee Miller . Maryen abrió su primer estudio de danza en 1945, y comenzó su membresía de por vida en el Masters de baile de América en 1946. 

Maryen pasó sus primeros años en Pittsburgh, comenzando a bailar en 1933, [3] y estudiar con Martha Davies. Finalmente, la familia de Maryen mudó a Miami. [1] Maryen bailó brevemente para la USO; prohibido por su padre para seguir bailando, ella en cambio comenzó enseñar a los niños a bailar en 1944, [3] . y abrió su propio estudio en 1945 [4]
Después de casarse con George L. "Solley" [4] Miller, Maryen retiró de su estudio de danza a los 36 años y se mudó a Pittsburgh, dando al estudio a sus alumnos en lugar de vender su nombre. [3]Después de seis meses de retiro, Maryen fundó la Escuela de Lorrain Maryen de Danza - [1] una escuela que con el tiempo pasaría a denominarse Reign Danza Producciones . [5] Dieciocho meses después de la fundación de la escuela, Maryen dio a luz a Abby.
Maryen inscrito Abby en una amplia variedad de actividades, como las Girl Scouts, clases de clarinete, patinaje sobre hielo, patinaje sobre ruedas, costura, club de esquí y el equipo de natación.Finalmente dio a Abby la oportunidad de coreografiar por catorce años. [4]

Algunos de los antiguos alumnos de Maryen han incluido Linda Lee (con Abby parte que lleva su apellido), Albert Stevenson, Viola, Terry Eno, [4] y Sylvia Hitchcock (Miss EE.UU. y Miss Universo, 1967).

Maryen primero se puede ver saliendo de un restaurante con Abby en cuando las estrellas chocan , a raíz de una discusión entre Christi y Abby de la pelea en el episodio anterior.
Maryen hace una aparición más importante en el amor en la pista de baile , cuando Abby y Maryen tomar el equipo para visitar a su segunda casa en Orlando. Hacia el final de la primera temporada, Abby se entera de que su madre está hospitalizada, y se hace hincapié en la decisión de dejar a los niños antes de que termine la temporada.
En que ha estado sin amigos , se la puede ver mirando Paige y el dúo de Nia.
En Bye Bye Baby , Abby busca la comodidad de su madre después de que su perro Broadway bebé muere. Abby llega a la conclusión de que es todo Maryen Abby ha dejado en este mundo, y teme que su madre podría morir de manera similar mientras está fuera con sus alumnos.
En la tercera temporada, Día de la Madre especial La Madre de Todas las Ofertas centra en Maryen y su relación con su hija Abby, así como clips de otros momentos de la madre / hija de episodios anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario