lunes, 21 de octubre de 2013

Cathy Nesbitt-Stein

Cathy Jean Nesbitt-Stein es la madre de Vivi-Anne . Ella se considera que es bastante desagradable. Ella es propietaria de un estudio de baile (donde también es un educador danza) llamadoDance Center de Apple de caramelo en Canton, Ohio. Ella fue una de las madres en Abby studio 's, pero lo dejó. Era y sigue siendo odiado por los demás mamás a Abby a excepción de Melissa Ziegler , salvo algunas ocasiones. Ella tiene una relación especialmente hostil con Christi .

Cathy Jean Nesbitt-Stein es la madre de Vivi-Anne . Ella se considera que es bastante desagradable. Ella es propietaria de un estudio de baile (donde también es un educador danza) llamadoDance Center de Apple de caramelo en Canton, Ohio. Ella fue una de las madres en Abby studio 's, pero lo dejó. Era y sigue siendo odiado por los demás mamás a Abby a excepción de Melissa Ziegler , salvo algunas ocasiones. Ella tiene una relación especialmente hostil con Christi .

Contenido

 [ mostrar ] 

En Danza Moms

Season One

Cathy y su hija fueron una vez un miembro de la Compañía de Danza Abby Lee a pesar de que poseía su propio estudio en Ohio, haciendo que las mamás se preguntan por qué se llevó a Pennsylvania cuando podía haberse quedado en su ciudad natal.
Ninguna de las madres, excepto Melissa parecía gustarle durante su duración a Abby. Cathy parecía no escuchar a ellos o Abby como se ve en cuando las estrellas chocan cuando ella comenzó a lanzar en pasos de baile a la rutina de las madres estaban haciendo, confundirlos y hacerlos sentir ridículo.
Cathy decidió a partir de las bailarinas de Showgirls que ella y Vivi no sería con la compañía de Abby ya y alista sus bailarines para competir contra ellos en Cathy lleva On . Debido a Vivi dejar dejó un espacio abierto en el equipo de Abby, Abby tuvo que organizar una audición para un reemplazo, que Kendall Vertes, hija de Jill Vertes , gana.

Segunda Temporada

En retorno de las manzanas de caramelo , trucos Cathy para asegurarse de sus bailarines ganar al mentir sobre su bailarina Erika edad 's para conseguir su competir con Brooke . Su plan se frustró cuando los anfitriones la competencia de baile se enteran y descalificar a Erika.
Leslie Ackerman lleva a su hija a Candy Apple en el Fallo del vestuario después de Payton fue retirado del equipo y Leslie tenido suficiente de Abby. Cathy está impresionado con su baile, pero Payton no está segura de querer bailar allí, ya que estaba muy lejos de sus amigos. En Maddie tiene un secreto , se demuestra que Payton todavía está con el Abby Lee Dance Company.
Cuando Jill también ha tenido suficiente de Abby y las madres, que también lleva a su hija a Candy Apple en el episodio Showgirls topless . Cathy da la bienvenida a Kendall al equipo y tiene su competir con Nia cuando se enteró de que era la parte superior de la pirámide. Kendall victorias y Holly se siente mal, pensando Cathy podía dejar Nia tiene un momento para brillar. Abby dice la coreografía y la ropa utilizada pertenecía a ella.
Cathy ofrece Chloe la oportunidad de estar en un comercial para la carne vacuna tienda desigual de su marido en Showgirls topless. No hablar de ello con Abby, Christi acepta. Chloe tiene que usar un traje de carne y aunque no tenía un baile, que fue cortada en el comercial final.
Cathy dice Kendall y Jill que ella tiene un poco de Kendall concierto actuando en el espectáculo de medio tiempo de un juego de Trotamundos de Harlem en Miami Heat Wave .
En Melissa se ​​declara la Quinta , Cathy tiene una rutina de Justicia de ir contra Maddie y un grupo de baile sobre payasos. En la competencia, la justicia pierde a Maddie y durante el baile en grupo, Taylor lesiona el tobillo. Cathy tiene Kendall Taylor reemplaza por el momento.
Cathy sigue Abby a Nueva York para que sus estudiantes una audición para una beca de la Escuela de Ballet Joffrey en Abbygeddon . También ha competir en un baile de grupo en contra de Abby en Starbound y noveno lugar, superando a Abby, que colocó décimo, por un punto. Además, se da un solo de Kendall sobre la Reina Roja, que es lo que era solo de Chloe, pero Chloe latidos Kendall, quien coloca séptimo, colocando en primer lugar general.
En ¿Cómo te gustan las manzanas? , Cathy contrata a dos coreógrafos profesionales para ayudar en los bailes porque ella está ocupada. Ninguno de los bailes lugar, sin embargo. Aunque los bailes de Abby no ponen tan alto como Abby le hubiera gustado, dice que todavía golpean el caramelo de Apple. Cuando Abby y las madres tratan de hablar con Cathy en ello, es inusualmente tranquilo y los ignora.
Mientras tanto, Jill se preocupa de que Cathy ha perdido el interés en Kendall y empieza a lamentar su decisión de transferir Kendall a Candy Apples Dance Center. Jill intenta hablar con Cathy sobre Kendall, pero Cathy no le hace caso.
Cathy dice a sus bailarines en el peor fiesta de cumpleaños nunca! que Jill y Kendall fueron porque Jill pensamiento Cathy no estaba dando Kendall suficiente atención. Ella dice Jill debió quedarse para ver lo que tenían que ofrecer.También les dice que ellos iban a una audición para la gota Dead Diva .
Con otros miembros del reparto, Cathy discutido la pelea con Christi después de los nacionales , en episodios especiales Reunion, Part 1 y el humo antes del incendio .

En El Principio del Fin , Cathy y Vivi discutir cómo su antiguo equipo de Apple de caramelo de vino abajo al final detemporada 2 , y considerar el uso de un grupo de bailarines de todas muchacho en el próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario