miércoles, 11 de septiembre de 2013

CHLOE LUKASIAK



nacio el 25 de mayo del 2001, es hija de Marc y Christy Lukasiak y es hermana mayor de Clara Alexandra lukasiak nacida el 17 de agosto del 2010

Chloe casi siempre se encuentra en el centro de la pirámide, aunque hay casos en que es en la parte superior. Por lo general altos y muchas veces se gana, pero no tanto como Maddie.Géneros de Chloe son generalmente teatro lírico y musical, aunque en temporadas 2 y 3, que muchos de sus contemporáneos estaban solos. 
En el episodio de la serie a principios salvajemente inapropiada , edición parece mostrar la reacción de Chloe al perder a Maddie, en realidad, eran de diferentes categorías de edad y ambos terminaron en primer lugar, la generación de una de las primeras controversias de la serie.
En Cathy lleva On , se realiza " Dream On A Star ", que es uno de sus solos favoritos (así como uno de Abby). [1] [2] Antes de llevar a cabo, fue sacudida por Cathy con la misma música para uno de sus propios bailarines, Taylor .
Interpretó joven Lux en el video musical " Es como Summer ", filmado durante el final de la primera temporada , ya que los directores consideraron que parecía más como Lux.
En Abbygeddon , las chicas audición para una beca de la Escuela de Ballet Joffrey. Al final, Chloe es el único que recibe una beca completa en la serie. Maddie recibió una beca completa para el programa de danza moderna de Joffrey. En realidad, Maddie y Chloe recibieron becas para Joffrey, pero no pudieron asistir debido a los Nacionales.
A los nacionales de la primera temporada, Chloe se olvida de su solo y se congela en el escenario, en el episodio Todo termina aquíPero al final de la segunda temporada, Chloe gana un título nacional para su solo en los Nacionales 90.210 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario