sábado, 14 de septiembre de 2013

Situado en Pittsburgh, Danza Moms sigue Elite Dance Competition Grupo de Abby Lee Dance Company de las niñas entre 7 y 15 años que viajan semana a semana a varios concursos con la esperanza de un título nacional. La mayor parte del programa se centra en las madres de los bailarines, ya que ambos fomentan carreras de su hija como bailarines y rivales madres los otros bailarines. Más adelante en el programa, de Apple de caramelo Dance Studio fue presentado como una compañía de danza rival. Cada semana en el programa, Abby utiliza un esquema de pirámide para mostrar las mamás y los bailarines que ella siente lo hizo lo mejor en sus ojos, y que tiene que mejorar. Miller nunca había usado una pirámide en su estudio antes de bailar Moms, y cuando se le preguntó sobre la pirámide de Miller declaró en una entrevista: "Yo nunca he hecho eso en mi vida que no tiene nada que ver conmigo Ese es el espectáculo,.. Que llegó con todo el proceso ". [3] la pirámide cambia cada semana, y se ha reflejado que las mamás 'comportamiento a menudo afecta a las niñas colocación en la pirámide.
===El ALDC Abby Lee Miller es el director de Reign Danza Producciones (antes Maryen Lorrain Dance Studio), que alberga el Abby Lee Dance Company de la que es propietario y director coreógrafo. [4] Gianna Martella es un instructor de RDP se especializa en todos los géneros como la danza tap, en punta, y la acrobacia, y es también la coreógrafa asistente para el equipo de la competencia Elite ALDC. [5] El Moms Melissa Ziegler Gisoni es la madre de Maddie, una bailarina especializada en danza jazz, claqué, danza lírica, y la punta. La otra hija de Mellissa, Mackenzie, es la bailarina más joven del grupo, que se especializa en danza jazz y acrobacia. En 2012, Maddie compitió en solitario en dos concursos de baile StarPower en el mismo día y ganó el "Junior señorita StarPower" título en ambos certámenes, mientras que el grupo compitió en una sola. [6] Christi Lukasiak es la madre de Chloe, una bailarina especializada en danza jazz, danza lírica, danza contemporánea, y punta, y quién los premios y las capacidades a menudo se compara con la de Maddie. En 2012, Chloe fue galardonado con el "Junior señorita Energy" de título en la competencia de baile nacional de danza energética, un título al que Abby tiene sobre su cabeza, ya que recibió más de Maddie. Kelly Hyland es la madre de Brooke, la bailarina más viejo del grupo, conocido por su habilidad acrobática y movimientos contorsionistas similares. Otra hija Paige de Kelly, especializado en danza jazz y disfruta de realizar números de teatro musical. Acebo Fraizer es la madre de Nia, que se especializa en danza jazz y disfruta de baile acrobático. Acebo menudo argumenta que prefería a sus hijos ser bien redondeado y buen espíritu que sea un éxito e infeliz. Acebo ha expresado su preocupación con Abby sobre Nia bailar rutinas de baile étnico. Jill Vertes es la madre de Kendall, que se especializa en danza jazz, danza lírica y la danza moderna. Kendall bailó en Studio 9 Dance Complex antes de unirse al ALDC y luego pasar un interino con la Compañía de Danza de Candy Apple. En julio de 2013, Kendall se adjudicó el primero de la cubierta muchacha adolescente de la Danza Revista Track. Kristie Ray es la madre de Asia, que se especializa en danza jazz, hip hop y funk. Asia es a menudo comparado con Mackenzie, debido a su edad y capacidades. En 2012, Asia fue un concursante en la primera temporada de la competencia de baile de Ultimate Abby. [7] Leslie Ackerman es la madre de Payton, que se especializa en danza jazz, danza contemporánea y hip-hop. Aunque un bailarín principal, Leslie menudo sostiene la posición irregular de Payton en el equipo en el Team Elite tiene más oportunidades de llevar a cabo. Cathy Nesbitt-Stein es la madre Vivi-Anne, que ya no es miembro de la ALDC y ahora danza estudios en Dance Studio de Apple de caramelo, un grupo de danza competitiva ahora dirigido por Cathy. Vivi-Anne fue a menudo comparado con Mackenzie, debido a su edad, y no es miembro del CADC=== Personajes-:
Mackenzie Ziegler-Hermana menor de Maddie Ziegler sige los pasos de su hermana.
Maddie Ziegler-Hermana Mayor de Mackenzie Ziegler está destinada hacer una gran bailarina
Broke Hyland-Hermana mayor de Paige es la mayor del grupo
Paige Hyland-Hermana menor de Broke es muy sentimental pero gran bailarina
Chloe Lukasiak-Es una gran bailarina
Abby Lee Miller es el director de Reign Danza Producciones (antes Maryen Lorrain Dance Studio), que alberga el Abby Lee Dance Company de la que es propietario y director coreógrafo.
Gianna Martella es un instructor de RDP se especializa en todos los géneros como la danza tap, en punta, y la acrobacia, y es también la coreógrafa asistente para el equipo de la competencia Elite ALDC. [5]
El Moms
Melissa Ziegler Gisoni es la madre de Maddie, una bailarina especializada en danza jazz, claqué, danza lírica, y la punta. La otra hija de Mellissa, Mackenzie, es la bailarina más joven del grupo, que se especializa en danza jazz y acrobacia. En 2012, Maddie compitió en solitario en dos concursos de baile StarPower en el mismo día y ganó el "Junior señorita StarPower" título en ambos certámenes, mientras que el grupo compitió en una sola. [6]
Christi Lukasiak es la madre de Chloe, una bailarina especializada en danza jazz, danza lírica, danza contemporánea, y punta, y quién los premios y las capacidades a menudo se compara con la de Maddie. En 2012, Chloe fue galardonado con el "Junior señorita Energy" de título en la competencia de baile nacional de danza energética, un título al que Abby tiene sobre su cabeza, ya que recibió más de Maddie.Kelly Hyland es la madre de Brooke, la bailarina más viejo del grupo, conocido por su habilidad acrobática y movimientos contorsionistas similares. Otra hija Paige de Kelly, especializado en danza jazz y disfruta de realizar números de teatro musical.
Acebo Fraizer es la madre de Nia, que se especializa en danza jazz y disfruta de baile acrobático. Acebo menudo argumenta que prefería a sus hijos ser bien redondeado y buen espíritu que sea un éxito e infeliz. Acebo ha expresado su preocupación con Abby sobre Nia bailar rutinas de baile étnico.
Jill Vertes es la madre de Kendall, que se especializa en danza jazz, danza lírica y la danza moderna. Kendall bailó en Studio 9 Dance Complex antes de unirse al ALDC y luego pasar un interino con la Compañía de Danza de Candy Apple. En julio de 2013, Kendall se adjudicó el primero de la cubierta muchacha adolescente de la Danza Revista Track.
Kristie Ray es la madre de Asia, que se especializa en danza jazz, hip hop y funk. Asia es a menudo comparado con Mackenzie, debido a su edad y capacidades. En 2012, Asia fue un concursante en la primera temporada de la competencia de baile de Ultimate Abby. [7]Leslie Ackerman es la madre de Payton, que se especializa en danza jazz, danza contemporánea y hip-hop. Aunque un bailarín principal, Leslie menudo sostiene la posición irregular de Payton en el equipo en el Team Elite tiene más oportunidades de llevar a cabo.
Cathy Nesbitt-Stein es la madre Vivi-Anne, que ya no es miembro de la ALDC y ahora danza estudios en Dance Studio de Apple de caramelo, un grupo de danza competitiva ahora dirigido por Cathy. Vivi-Anne fue a menudo comparado con Mackenzie, debido a su edad, y no es miembro de la CADC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario