Las mamás y los bailarines del estudio de Abby Lee Miller en Penn Hills son conocidos en todo el país gracias al popular programa "Dance Moms" en la red de por vida.
Tres de esas madres y cuatro hijas llegaron al Instituto de Niños de Pittsburgh para entretener a los estudiantes con necesidades especiales.
Cuando se le preguntó acerca de las batallas frecuentes en el show de Abby Lee, Melissa Gisoni dice: " Ellos no pueden poner el conjunto de 60 horas de su rodaje en , por lo que acaba de obtener , por supuesto, todos los malos momentos pulg "
" Sin embargo, las emociones y los sentimientos son muy reales ", dice Jill Vertes . "Cuando ves a nosotros llorando , es porque estamos tristes y heridos. Y es lo mismo con los niños. "
Es un regreso triunfal al Instituto de los Niños por 12 años Nia Frazier.
Hace cuatro años , se le diagnosticó distrofia neurovascular refleja, una condición en la cual los síntomas de dolor son muy magnificados . Su madre dice que el Instituto del Niño volvió la vida de su hija alrededor.
" Nia no podía caminar ", dice holly Hatcher - Frazier. " Ella estaba en una silla de ruedas . Y en este punto , hemos tenido este niño que era tan activa, tan vibrante , y ella estaba en el dolor . Nia se determinó que era una bailarina de nuevo, y el Instituto del Niño fue capaz de guiarla para lograr ese objetivo " .
Después del espectáculo , los bailarines se reúnen con los estudiantes. Anna Riordan , 13, tiene los mismos síntomas RND , los mismos objetivos que Nia tenía.
"Ella es capaz de bailar como seis días a la semana ", dice Anna , " y todavía lo hace mucho, y ser una estrella de la televisión , y tener esta condición de dolor que ella va a tener y simplemente trabajar a través de él . "
" Ellos ayudaron enormemente", añade Nia. " Porque ahora cada vez que me lesiono , yo no lloro más. Porque voy a ser como , que no era verdadero dolor " .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario