sábado, 15 de marzo de 2014

BUENO ESTE ES LA PIRAMIDE DE LA 4 TEMPORADA DE DANCE MOMS 1RA PIRAMIDE



Para empesar me dije WTF  que diablos hace Payton ahi nada que ver que pienso yo la metieron porque las niñas ya crecieron y yano se ve tan mal talvez     Pero Eso Es opinión en solitario mi.

Que opino del lugar de brooke pues ya ni hablar ya es un habito de abby lee tenerla ahi

Almenos Paige no this tan mal en la piramide kenzie busque Lo Que no me gusto Que FUE CUANDO abby destapo la imagen de kendall la niña feliz y de repente abby arranca su foto y la pone en el lugar de la foto de nia no dire que no me dio gusto por nia pero porque no lo penso antes y acomodo las fotos  como deberia de ser desde un principio y haber evitado que kendall se hiciera falsas ilusiones  y despues casi hacerla sentir mal a tal punto que kendall trataba de no llorar.
y al final, en ta como siempre maddie ni hablar .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario