Olvídese Tiger madres, los padres pushiest en el mundo son los que quieren que sus hijos sean los mejores en el despiadado mundo de la danza moderna en los EE.UU.
Los espectadores británicos tendrán la oportunidad de ver lo competitivo el pasatiempo es cuando la nueva serie de Dance Moms emite en Lifetime próxima semana.
El programa de televisión realidad va detrás de las escenas en el famoso Abby Lee Dance Company de Pittsburgh, propiedad y operado por el formidable Abby Lee Miller.
Comprobar la satisfacción: ver el 'baile' madres como sus hijos ensayen
Buscando la mejor: profesor de Danza Abby Lee Miller, derecha, relojes realizan las niñas
Sin recubrimiento con azúcar: Miller no tiene miedo de decir a los niños lo que realmente piensa de su baile
Competitiva: Las niñas (y sus madres) están desesperados por ser el mejor
Mejor comportamiento: ¿Cómo el acto las madres pueden influir en si Miller da a su hija un papel protagonista
Miller es tan decidido a encontrar a los mejores bailarines, ella empuja a los niños a ser lo mejor que pueden ser - y no perdona a sus sentimientos si ella piensa que no están a la altura. Sus apreciaciones de audiciones hacen Simon Cowell vea suave.
Ella usa frases como "sólo el número uno es lo suficientemente bueno!" y 'dejar que el llanto cr **!'cuando los niños realizan.
Miller dice: 'No estoy buscando a alguien para ser el segundo lugar. Quiero un miembro que se extiende todas las noches antes de ir a la cama, Quiero que los niños que pueden aprender una rutina en un día y competir la próxima. Lo quiero todo. '
Y añade: "Quiero que los niños que lo deseen, que quieren ser lo mejor que puedan ser. '
En guerra: Las mamás de baile compiten entre sí para ayudar a sus hijas salir adelante
Mirando más viejo que sus años: Las chicas usan maquillaje y han pelo preparado perfectamente para sus actuaciones
Práctica hace al maestro: Los niños y las niñas perfeccionan sus movimientos
Los niños pueden aprender a bailar en la Compañía desde la edad de dos, pero Dance Moms sigue un grupo de ocho años de edad en adelante que están compitiendo para ganar codiciados premios en exposiciones individuales y colectivas categorías.
Sus rutinas deben ser impecable con una apariencia de igualar. Trajes de lentejuelas, toneladas de maquillaje y el pelo perfectamente peinado son de rigor.
Y como el título de la muestra indica, detrás de todas las chicas que compiten para ser el número uno, es una madre empujando ellos todo el camino.
Esto conduce a peleas, puñaladas por la espalda y las rabietas - todo desde las madres.
'No es justo! Usted recibe un trato especial para su hija! " dice una de las madres en el primer episodio, ya que quedan a lo largo de que Miller ha seleccionado para hacer las últimas solos de baile.
Pick me! Los bailarines compiten por lugares en las rutinas individuales y colectivas
Dentro o fuera: la decisión de Miller es definitiva cuando se trata de elegir los bailarines para actuaciones importantes
Altos estándares: El instructor del bailarín está en busca de las niñas que se extienden cada noche y quieren ser el mejor
Las niñas se les dice: "El segundo lugar no es lo suficientemente bueno"
Soporte: Las madres están ahí para que todos los ensayos y el espectáculo
Parece que las madres tienen que luchar entre sí para recuperar a su hijo por delante - como si ellos escogen sus batallas con Miller, es su niño que va a ser castigado.
Una madre se entera de esto al costo de su hija en una audición abierta en la Florida en el primer episodio. Cuando ella le dice a Miller su hija no bailaba bien porque no oyó la instrucción inicial para comenzar en su pie izquierdo, el niño se cae de inmediato.
'¿Quién es tu hija? Sólo humillado su etapa al frente de toda esta gente, ella está fuera, 'Miller grita desestimando la chica joven con el corazón roto de la competencia.
Una de las 'madres' de baile con experiencia le dice a la madre pelos en la lengua: "Una palabra de consejo, no hablan en contra de Abby, ella odia cuando se pone de pie para su hijo. '
A medida que las madres no pueden ganar contra Miller, hacen la guerra el uno del otro en su lugar.En el primer episodio de la serie de cuatro, que se transmite los lunes en el curso de la vida, que acusan unos a otros de intentar sabotear las rutinas de unos a otros de la hija o tratando de ganar el favor de Miller con la compra de sus regalos.
Cuente con patadas altas y aún mayor dramatismo cuando las chicas bailan cada vez más a los títulos nacionales de danza, a pesar de sus madres ' averías backstage sobre Dan ce Moms,de por vida, desde el lunes 16 de junio a las 21:00