Es falso "Dance Moms"? Es Abby Lee Miller culpable de abuso de menores? ¿Qué hace el equipo ALDC pensar en la explosiva pelea Kelly Hyland? Tantas preguntas y ahora, después de más de tres años en el aire, los espectadores devotos de la vida la realidad de la danza serie de la competición finalmente está consiguiendo algunas respuestas honestas.
En una entrevista con la televisión AfterBuzz AfterShow esta semana, "Dance Moms" estrellas Maddie Ziegler, 11, su hermana Mackenzie Ziegler, 9, y su madre, Melissa Ziegler-Gisoni, 43, repartió los detalles detrás de la exitosa serie. Las estrellas de la realidad, que asistieron al programa con sede en Los Angeles después de la emisión de la cuarta temporada, episodio nueve "Feria Nada en Abbyville" Jueves, discutió algunos de los temas candentes en torno a la popular serie de por vida.
"Abby tiene una mala reputación", dijo Ziegler-Gisoni AfterBuzz en defensa de Abby Lee Miller, el entrenador de baile de toda la vida de su hija de dos, el dueño de la famosa Pittsburgh, Penn., Basado Abby Lee Dance Company. "Abby tenía tantos grandes momentos con las chicas y yo sólo desearía que la gente vea lo que es una persona amable que realmente es ... Ella tiene un gran corazón grande. Ella sólo quiere que las muchachas lo hacen bien ", dijo al hablar de la reciente reacción del ventilador con respecto a tácticas de enseñanza de Miller que algunos fans se han referido como "abuso infantil", una acusación que Ziegler-Gisoni llama completamente infundadas.
"Abby no tocó los hijos o abusan de los hijos", dijo la estrella de "Dance Moms", agregando que ella no tiene reparos en dejar que sus hijos andan saltando con el maestro tiránico infame. "Tienes que aceptar a todos por lo que son y lo he aceptado Abby por lo que es porque ella es una gran dama y ella produce grandes bailarines", dijo Ziegler-Gisoni, que más tarde pasó a comparar el estudio a un familiar cercano unidad cuando no está filmando para la serie. "Tenemos un gran estudio ... Todo el mundo ama a la otra. No hay peleas ", dijo.
Entonces, ¿qué cambia en el Abby Lee Dance Company cuando las cámaras no están rodando? Al parecer, un poco. "Por lo general, no es normal para todas las mamás que sólo ven a sus hijos", dijo el bailarín Mackenzie Ziegler, el más joven del grupo de danza de elite que afirma que normalmente lleva a cabo con los niños de su propia edad. "Yo no bailo realmente con ellos. Bailo con un grupo diferente, así que es muy diferente ", dijo. La vida del día a día de Mackenzie no son los únicos que se altera, Maddie, una de las favoritas de Miller, también reclama sus cambios de grupo detrás de las escenas. "Mi grupo está con Nia, Chloe, Kendall," dijo Maddie, la confirmación de que la adición de nuevo miembro del equipo, Kalani Hilliker , no es un verdadero miembro de su grupo de élite. "Ella realmente no ir al estudio", confirmó Ziegler.
Mientras que los "Dance Moms" estrellas eran más abiertos sobre la discusión de su vida en el estudio ALDC, un tema parecía dado en el clavo con el trío de madre e hija: la reciente altercado físico televisado entre Miller y su ex co-estrella, Kelly Hyland , una pelea que dio lugar a la salida inmediata de la madre de la danza de la serie. Cuando se le pida para hablar de cómo el equipo se ha visto afectado a raíz de la pérdida de Hyland, de 42 años, y sus dos hijas, Brooke, 16, y Paige, 13, Ziegler-Gisoni apareció visiblemente incómodo. "Sólo deseo que no lo muestran", dijo, y agregó que el equipo ha cambiado notablemente desde su permiso permanente."Es definitivamente diferente. Echo de menos Paigey ", agregó.
Mientras que la matriarca de la familia es menos de próxima publicación con detalles sobre la batalla de Hyland con Miller, (Hyland fue acusado recientemente de asalto y acoso) sus hijas discuten abiertamente altercado del dúo en detalle, llamando al incidente de "miedo". "Era como si realmente triste porque usted podría ver en el fondo sólo Balling. Todos estábamos llorando todos los niños ", dijo Maddie. A pesar del momento controversial siendo televisado a nivel nacional, Ziegler-Gisoni declaró un incidente similar no se mostrará en el programa en el futuro. "Nunca va a suceder de nuevo ... Tenemos que seguir adelante de ella.Tenemos que tener cosas positivas ", dijo, dando apoyo a su compañero de reparto caído, diciendo:" Todo el mundo encaje en algún momento de su vida. Todos hemos tenido nuestros momentos ".