martes, 25 de marzo de 2014

Acusaciones a Abby lee miller por Abuso infantil

Es falso "Dance Moms"? Es Abby Lee Miller culpable de abuso de menores? ¿Qué hace el equipo ALDC pensar en la explosiva pelea Kelly Hyland? Tantas preguntas y ahora, después de más de tres años en el aire, los espectadores devotos de la vida la realidad de la danza serie de la competición finalmente está consiguiendo algunas respuestas honestas.
En una entrevista con la televisión AfterBuzz AfterShow esta semana, "Dance Moms" estrellas Maddie Ziegler, 11, su hermana Mackenzie Ziegler, 9, y su madre, Melissa Ziegler-Gisoni, 43, repartió los detalles detrás de la exitosa serie. Las estrellas de la realidad, que asistieron al programa con sede en Los Angeles después de la emisión de la cuarta temporada, episodio nueve "Feria Nada en Abbyville" Jueves, discutió algunos de los temas candentes en torno a la popular serie de por vida.

"Abby tiene una mala reputación", dijo Ziegler-Gisoni AfterBuzz en defensa de Abby Lee Miller, el entrenador de baile de toda la vida de su hija de dos, el dueño de la famosa Pittsburgh, Penn., Basado Abby Lee Dance Company. "Abby tenía tantos grandes momentos con las chicas y yo sólo desearía que la gente vea lo que es una persona amable que realmente es ... Ella tiene un gran corazón grande. Ella sólo quiere que las muchachas lo hacen bien ", dijo al hablar de la reciente reacción del ventilador con respecto a tácticas de enseñanza de Miller que algunos fans se han referido como "abuso infantil", una acusación que Ziegler-Gisoni llama completamente infundadas.

"Abby no tocó los hijos o abusan de los hijos", dijo la estrella de "Dance Moms", agregando que ella no tiene reparos en dejar que sus hijos andan saltando con el maestro tiránico infame. "Tienes que aceptar a todos por lo que son y lo he aceptado Abby por lo que es porque ella es una gran dama y ella produce grandes bailarines", dijo Ziegler-Gisoni, que más tarde pasó a comparar el estudio a un familiar cercano unidad cuando no está filmando para la serie. "Tenemos un gran estudio ... Todo el mundo ama a la otra. No hay peleas ", dijo.
Entonces, ¿qué cambia en el Abby Lee Dance Company cuando las cámaras no están rodando? Al parecer, un poco. "Por lo general, no es normal para todas las mamás que sólo ven a sus hijos", dijo el bailarín Mackenzie Ziegler, el más joven del grupo de danza de elite que afirma que normalmente lleva a cabo con los niños de su propia edad. "Yo no bailo realmente con ellos. Bailo con un grupo diferente, así que es muy diferente ", dijo. La vida del día a día de Mackenzie no son los únicos que se altera, Maddie, una de las favoritas de Miller, también reclama sus cambios de grupo detrás de las escenas. "Mi grupo está con Nia, Chloe, Kendall," dijo Maddie, la confirmación de que la adición de nuevo miembro del equipo, Kalani Hilliker , no es un verdadero miembro de su grupo de élite. "Ella realmente no ir al estudio", confirmó Ziegler.
Mientras que los "Dance Moms" estrellas eran más abiertos sobre la discusión de su vida en el estudio ALDC, un tema parecía dado en el clavo con el trío de madre e hija: la reciente altercado físico televisado entre Miller y su ex co-estrella, Kelly Hyland , una pelea que dio lugar a la salida inmediata de la madre de la danza de la serie. Cuando se le pida para hablar de cómo el equipo se ha visto afectado a raíz de la pérdida de Hyland, de 42 años, y sus dos hijas, Brooke, 16, y Paige, 13, Ziegler-Gisoni apareció visiblemente incómodo. "Sólo deseo que no lo muestran", dijo, y agregó que el equipo ha cambiado notablemente desde su permiso permanente."Es definitivamente diferente. Echo de menos Paigey ", agregó.

Mientras que la matriarca de la familia es menos de próxima publicación con detalles sobre la batalla de Hyland con Miller, (Hyland fue acusado recientemente de asalto y acoso) sus hijas discuten abiertamente altercado del dúo en detalle, llamando al incidente de "miedo". "Era como si realmente triste porque usted podría ver en el fondo sólo Balling. Todos estábamos llorando todos los niños ", dijo Maddie. A pesar del momento controversial siendo televisado a nivel nacional, Ziegler-Gisoni declaró un incidente similar no se mostrará en el programa en el futuro. "Nunca va a suceder de nuevo ... Tenemos que seguir adelante de ella.Tenemos que tener cosas positivas ", dijo, dando apoyo a su compañero de reparto caído, diciendo:" Todo el mundo encaje en algún momento de su vida. Todos hemos tenido nuestros momentos ".


DRAMA- Dance Moms ': Nancy Grace Slams, Kelly Hyland Para Demandar Abby Lee Miller Después de su pelea explosiva

Parece HLN anfitrión Nancy Grace está en el equipo Abby.

Durante un segmento de su programa el lunes, Grace, de 54 años, se dirigió a la pelea por televisión "Dance Moms" entre compañeros de reparto Abby Lee Miller y Kelly Hyland reality TV. Vida al aire video de la pelea en el episodio 11 de febrero. Según una denuncia penal presentada a principios de este año, Miller, el entrenador de baile bocazas de la serie, afirmó Hyland la golpeó y tiró de su pelo en un incidente de noviembre. Hyland se ha declarado no culpable de asalto y cargos de acoso. Desde entonces,
ha presentado una demanda en 5.000.000 dólares contra Miller y la productora de la serie, alegando asalto, difamación e incumplimiento de contrato.

Michael R. Shapiro, abogado de Hyland, dijo en el programa de Nancy Grace lunes que la demanda fue presentada en un esfuerzo por proteger a las hijas de Hyland, Brooke, 16, y Paige, 13, ambos ex alumnos de danza de Miller. Gracia a continuación, golpeó Hyland (que no estaba presente durante la entrevista) para demandar a la maestra y de por vida.

OTRA MADRE MUERDE EL POLVO

Dance Moms ha tenido Abby en muchos estados de ánimo diferentes este año.Es casi como si tuviera un trastorno de personalidad múltiple. Nunca estamos seguros de lo que veremos a continuación. Con las CANDY APPLE´S de regresar, ¿qué va a Abby hacer para ganar?


Como Abby comienza ensayo, que se jacta de la victoria. Se podría pensar que lo hizo el baile ella misma! Kalani y Payton están en la alineación, pero Kalani es nombrado como miembro permanente con su madre , Kira , en sustitución de Kelly. Lesley explota y le dice a Abby fuera por no elegir Payton . Viejo mismo discurso mismo , viejo, pero es verdad .

En la parte inferior de la pirámide están Kalani , Kendall, Nia y Chloe . Mckenzie , Maddie y Payton constituyen la segunda fila. En la parte superior es de Kelly con Christi se dijo que usara su amistad con Kelly para obtener algunos trajes devueltos. Tanto Holly y Christi ven esto como imposible.

Esta semana, el grupo asistirá a clase mundial Talento en pisando motivos de Cathy de Canton, Ohio. La rutina de grupo se llama "Frost " y las chicas se desgastará los trajes blancos que han utilizado antes. Kalani y Payton se presentará solos .

Abby comienza el ensayo sobre " Frost" , pero se detiene el ensayo porque no es lo suficientemente aterrador. Quizá Abby debe salir al escenario para dar a las niñas un susto. Ella también piensa que siete bailarines son demasiados, lo que hace de Holly se da cuenta de que Nia se podría cortar . Abby hace decir a los espectadores que Cathy no arruinar su racha de victorias .

En Ohio, Cathy quiere que los estudiantes sientan la emoción de la música . Su cuerpo tiene que ser transformado. "The Last Dance" fue coreografiado por otra persona, pero Cathy quiere más por lo que ha cambiado la rutina. Para ella, tirando de la rutina es buena estrategia. Cathy , ¿es realmente la estrategia o el miedo?

Al día siguiente, Payton no tiene un traje cuando llegan en el estudio. Abby tiene cada traje de cada madre al entrar . Lesley se sitúa en el escritorio y se trata de llegar a Kelly de nuevo. Abby se enciende Christi , quien le dice que llame al abogado de Kelly. Por supuesto , los dos consiguen en a gritos de moscas de guerra y lenguaje soez . Abby se venga sobre las chicas durante el ensayo , lo que molesta a Jill . Mientras Jill le dice a las mamás , Abby debe dejar fuera del estudio. Pero Jill , si hacía eso, no sería ningún drama .

En el siguiente ensayo, Abby espera Christi no se mostrará pero ella lo hace. Abby no es feliz y las madres temen lo peor. Abby está considerando convertir el baile en grupo en un trío . Payton está haciendo "Femme Fatale " y Abby no es feliz con su postura. Mientras Lesley quiere Payton para estar en el trío , Melissa señala la diferencia de altura . ( ¿Qué pasa con el traje ? ) Cuando acebo trata de razonar con Lesley , este último dice que Nia tiene un lugar permanente en el equipo. Lesley , ¿no te escucha ? Nadie está a salvo .

Kalani le Sigue con " A Menos Que el usted dados Su Sentimos ". El Concurso Ohio Inicia Kalani le sigue con "A menos que usted dice Su sentimos . "

En el suelo, Abby está mirando trajes cuando las madres llegan con su " Plan B" Lesley casi inmediatamente se derribó porque ninguno de los trajes cabrá Payton y que ha recortado . Abby acepta el plan de las mamás . Christi y Chloe Ambos parecen estar a punto de llorar .

En Ohio, Cathy está trabajando en solitario de Nick , "Beautiful You". Nick se está alto, pero que todavía tiene tanto estilo . Él acaba de perder a su padre y Cathy espera poder ayudar a él ya su madre a superar su dolor. Mi corazón está con Nick y su madre y yo le doy felicitaciones por su valentía !

Inicia el Concurso Ohio

En Ohio, Cathy recibe una cálida bienvenida y Abby piensa que es todos sus antiguos alumnos . En el vestuario , Abby está siendo exigente con el vestuario. Traje de Payton no satisface y Lesley culpa a Abby. Lesley explota a ella y Kira y los guantes salen temprano. Por supuesto , Cathy está al lado y lo oye todo . Lesley utiliza la palabra con F y Payton y Lesley salir del edificio . Lesley simplemente no puede aprender.

Cuando se inicia la competición, Cathy sube un juez y trata de encantar a una buena puntuación . Por supuesto , todo el público escuche. Nick baila "Beautiful You" y utiliza la técnica maravillosamente. Él deja a ambos Cathy y su madre llorando. Kalani está bailando en su contra y que está haciendo un gran trabajo casi va en punta en un solo lugar .

A medida que los grupos se preparan , el grupo de Cathy vuelve casi tan vocal como Abby . La diferencia es que los niños provocan la pelea. Cuando Cathy intenta calmar las mamás abajo, uno se va. Cathy habla con ellos . Usted sabe que el derrumbe ocurrió debido a la presión . Mientras que el grupo de Cathy es interesante y el hermano y la hermana puede girar, algunos de la colocación parece apagado. El éxito de Cathy preocupa mamás de Abby .

Como se preparan las chicas , Abby les da una charla , pero carece de su dinamismo habitual. Está preocupada y se nota. Las chicas toman el escenario , pero no pueden oír la música debido a los aplausos. Eso es un error por parte de la competencia para mí. Las niñas hacen lo que les seguirán debe dar puntos extra. Abby no es feliz, y mientras Maddie se queja backstage , Abby se queja ante el juez. Kalani les dice a actuar como si fuera perfecto.


En los premios , los solos son anunciados y Nick consigue tercero y Kalani obtiene primero . En la categoría de grupo , Cathy se pone en segundo lugar, lo que significa que ADLC consigue primero y las chicas celebran . En el camerino de Cathy , son " manzanas ácidas ", diciendo que eran mejores que Abby como las niñas de Abby animan .

sábado, 15 de marzo de 2014

Por si fuera poco


Por si fuera poco christy llama mentirosa a melissa y a maddie y se arma otro desmadre

Momento en el que abby llama a la policia



solo puedo decir comenten el video la imagen vale mas que mil palabras

Pele a Kelly vs Abby



Haber no es que quiera darle la razon a kelly pero si se dan cuenta esto ya es odio de abby contra kelly lo que persivi fue a abby comenzando con brooke pero kelly salio por su hija le pidio el vestuario para kalany y mientras a las hias de kelly que se las lleve la fregada perdonen mi exprecion se exalta abby y intenta morder a kelly y kelly le solto una cachetada o bofetada y le jaloneo del cabello  las niñas asustadas, christy en shock y ffue un desmadre la verdad comenten que les parecio

UN NOTICIERO ............. O UNA NOTICIA DE ESTA RIÑA


PIRAMIDE 11 DE LA 4 TEMPORADA



Aqui ya no aparece kalani  pero aparece la pequeña Fallon

Piramide 10 dela 4 temporada


Bueno esta piramide esta con las chicas asi

en la ultima fila esta nia kendall y maddie

en la 2da fila esta chloe y nuevamente kenzie delante de ella


en la cima esta kalani

dato interesante es q abby le dice a kendall q ella es buena pero por culpa de jill sigue ahi

Piramide 9 De la 4 Temporada


Esta piramide esta asi empieza con nia y kendall y kalani como las ultimas en la piramide nia esta ahi porque olvido su baile despues  esta kendall tubo un error notable en su dueto con kalani la consecuencia se llevo a kalani por su error y kalani el la tercera que esta debajo de la piramide le sigue chloe y despues kenzie el cual causa la molestia de christy ya que dice q porq esta kenzie delante de chloe y abby le dice q porq en el baile grupal kenzie bailo con una caja sin cometer error  y en la punta nuevamente vuelve a estar ahy maddie

Piramide 8 dela 4 temporada


En esta  piramide abby lee descubre las 2 primeras fotos fotos el cual pertenecen a Brooke y Paige pero despues les dice a todos que ellas ya no forman parte de la academia de baile de abby lee

destapa todas las fotos y en la punta se encuentra la foto de Kalani la nueva bailarina del equipo de baile de abby lee

piramide 7 de la cuarta temporada


Por segunda vez en esta temporada chloe esta al final dios comentame q te parecio esta piramide y bueno maddie volvio a la cima

La 6 piramide de la cuarta temporada


WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo digo por como empezo la piramide porq como todo hay tropiezos pero se compone asi

kenzie final  brooke final paige final kendall final

segunda fila

chloe lukasiak  ¿la nueva chloe???????????????   maddie

en la punta de la piramide  NIA la verdad si me alegre que nia estubiera ahi

Piramide numero 5 de la cuarta temporada


Que es lo que hay en esta piramide para empezar Payton no esta
kendall hasta el final de la piramide las hyland tambien junto a  kenzie

nia esta despues seguido de MADDIE y en la punta esta chloe

comenta si te gusto esta piramide

Cuarta piramide de la 4 temporada


Bueno mi opinion respecto al video es payton siempre hasta al final de la piramide leslie se enoja cada vez mas.
Kendall es reprendida por abby ella trata de no llorar y le regala una tarjeta a abby yo en lugar de kendall no le daba nada

Ya las chicas se ven artas de la situacion en el estudio brooke cada vez mas desganada chloe esta cada vez mas arta no se hasta a kenzie le arta o ya le ha de dar flojera q maddie este en las piramides en la punta.

ni hablar no lo digo yyo vean el video y comprobaran lo que les digo no se les olvide comentar

La piramide 3 de la 4 temporada



Que cambios ven .... no ha mucha diferencia o que opinan ustedes

LA PIRAMIDE DEL 2 EPISODIO DELA CUARTA TEMPORADA


Bueno dancers aqui traigo la segunda piramide de la cuarta temporada juzguen q les parecio

CRY CON MACKENZIE ZIEGLER


Bueno desde este angulo kenzie medio se ve que no se alcanzan a ver sus expresiones faciales asi que si te gusto comentalo ok 

BUENO ESTE ES LA PIRAMIDE DE LA 4 TEMPORADA DE DANCE MOMS 1RA PIRAMIDE



Para empesar me dije WTF  que diablos hace Payton ahi nada que ver que pienso yo la metieron porque las niñas ya crecieron y yano se ve tan mal talvez     Pero Eso Es opinión en solitario mi.

Que opino del lugar de brooke pues ya ni hablar ya es un habito de abby lee tenerla ahi

Almenos Paige no this tan mal en la piramide kenzie busque Lo Que no me gusto Que FUE CUANDO abby destapo la imagen de kendall la niña feliz y de repente abby arranca su foto y la pone en el lugar de la foto de nia no dire que no me dio gusto por nia pero porque no lo penso antes y acomodo las fotos  como deberia de ser desde un principio y haber evitado que kendall se hiciera falsas ilusiones  y despues casi hacerla sentir mal a tal punto que kendall trataba de no llorar.
y al final, en ta como siempre maddie ni hablar .